Tienda el Carro | Blog de regalos de bodas

Regalos personalizados para bodas y todo tipo de detalles originales para invitados.

¿Cuáles son las últimas tendencias en invitaciones de boda?

A la hora de planificar nuestra boda, son muchos los detalles que debemos tener en cuenta para hacer de este día, nuestra boda perfecta.

Las tarjetas o invitaciones de bodas, forman parte del conjunto de preparativos que deben figurar en la lista de quehaceres, y es el primer detalle que recibirán nuestros invitados antes del gran evento.

Las invitaciones anuncian el compromiso oficialmente y además, su estilo y diseño transmite a los invitados al evento, los valores y deseos que los novios desean para este gran día.

Existen muchos estilos, modelos y formatos originales con los que anunciar nuestro compromiso: invitaciones de bodas clásicas, tarjetas originales, invitaciones con formatos nuevos y sorprendentes como vídeos, mensajes móviles, emails, grupos en redes sociales, etc.

Por ello, elegir la invitación de bodas perfecta es cada vez más complicado.

A continuación, os mostramos algunas ideas originales que podrás encontrar en nuestra tienda on line:

Invitaciones de bodas divertidas

En Tienda El Carro encotrarás divertidas invitaciones para tus invitados. Anuncia tu boda con nuestras invitaciones originales.

Si quieres anunciar tu boda con una invitación divertida, disponemos de diferentes estilos que podrás personalizar. Ejemplo: invitaciones de bodas con estilo de resultados médicos.

Invitaciones de bodas con dibujos

En Tienda El Carro podrás comprar originales invitaciones de bodas con dibujos personalizados para anunciar a todos tus invitados este día tan especial.

Invitaciones para bodas con divertidos dibujos, una opción muy original. Ejemplo: invitaciones de bodas personalizadas con dibujos.

Invitaciones de bodas con estilo periódico

Si necesitas invitaciones originales y divertidas, no dudes en vistar nuestra tienda donde podrás comprar una invitación personalizada para tus invitados.

Si tienes madera de periodista y te gustaría convocar a todos tus invitados, Tienda El Carro te propone estar original invitación para el día de tu boda.

Ejemplo: invitaciones de bodas con estilo periódico.

Y tú, ¿Ya tienes tu invitación de boda original?

6 Comments

  1. Hay cosas que no entiendo, voy a ver si releyendolo lo veo mejor, y si no ya pregunto..

  2. Oye, esto es muy interesante!, a ver si me paso más amenudo por aquí a leer

  3. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, Para el 2015 ya
    tenemos contratados varios eventos y con vuestras ideas nos lo poneis mucho mas facil.

  4. super, super, super. lo recomiendo! daniel a. rocha

  5. interesante artículo, me ha gustado mucho. diego pinto gomes

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>