Las Comuniones 2016 están a la vuelta de la esquina.

Es momento de encargar los regalitos personalizados con los que agradecer la asistencia a este evento tan especial.

Cada año, los catálogos en regalos nos sorprenden con nuevas propuestas. El año pasado, los regalos más originales fueron los llaveros Mr Wonderful o las velas aromáticas con bonitos adornos diy y acabado vintage.

Tazas de pizarra el regalo persoanlizado para comuniones

Este año, uno de los detalles que están destinados a triunfar son las famosas tazas de pizarra. Tazas de desayuno con formas divertidas y donde puedes incluir un bonito mensaje para tus invitados.

Hay mil formas para decorar tus tazas y personalizar su packaging. En este artículo, os mostramos algunas ideas originales.

regalos-personalizados-tazas

Las tazas están diseñadas en material resistente e incorporan una zona con pintura pizarra. Además, cada taza incluye una tiza en blanco o color, puedes elegir entre diferentes modelos y si adornas tus regalos con bonitas etiquetas conseguirás un detalle muy especial.

¿Cómo conseguir regalos personalizados?

Para personalizar tus regalos y hacer que las tazas de pizarra sean más originales, puedes incluir etiquetas kraft con motivos divertidos y mensajes, atarlas con cuerda yute a su caja e incluir algún detalle con cintas o Washi Tape en ellas.

etiquetas-personalizadas-krafts

 

etiqutas-comunion-krafts

 

cajas-para-regalar-tazas

 

En esta tienda de manualidades DIY, encontrarás algunos ejemplos de etiquetas y otras muchas ideas originales.

 

En cambio, si decides envolver tus tazas con papel transparente o papel celofán, te recomendamos incluir en su interior caramelos o peladillas de coco para tus invitados.

Decorar tus tazas con papel transparente te permitirá mostrar el mensaje personalizado que has decidido escribir en la pizarra. Además, también puedes adornar su exterior con bonitas etiquetas y lazos enormes o llamativos como los que proponemos a continuación:

packaging-taza

Taza-regalo

Otra opción para conseguir regalos personalizados y muy originales para Comuniones, es obsequiar a tus invitados con galletas fondant junto con tus tazas de pizarra, un kit inseparable que los invitados no olvidarán jamás.

Galletas fondant para comunion

Galletas personalizadas para regalar

Y por último, también puedes envolver tus regalos en cajas personalizadas con motivos relacionados con la Primera Comunión. En nuestra tienda encontrarás opciones tan interesantes como la Cajita de Comunión Caliz y otros regalos para invitados.

Cajas para regalos personalizados comunion

 

¡Los regalos personalizados más originales!