Tienda el Carro | Blog de regalos de bodas

Regalos personalizados para bodas y todo tipo de detalles originales para invitados.

Srta. Edwina, las invitaciones de boda más originales del 2015

¿Quién dijo que las invitaciones de boda eran aburridas? ¿Crees que las invitaciones originales son arriesgadas?

Las invitaciones de boda originales se han convertido en uno de los detalles más importantes para anunciar la celebración de las bodas 2015. Y cada vez más, encontramos diseños creativos con los que sorprender a nuestros invitados.

Tarjetas ilustradas y totalmente personalizadas que fácilmente conseguirán arrancar una sonrisa, y quién sabe si una lágrima, a tus familiares o amigos cuando la reciban. Apostar por invitaciones originales es una excelente idea para comenzar con los preparativos de tu boda, y más si lo haces con las ilustraciones de Srta. Edwina, los diseños más originales para bodas modernas con un guiño vintage.

Invitaciones vintage para bodas muy originales

Srta. Edwina, es la consecuencia y esfuerzo del trabajo bien hecho de diseñadores en artes gráficas e ilustración, capaces de expresar en una tarjeta millones de sentimientos y emociones a la hora de anunciar tus eventos especiales.

Las invitaciones de bodas de Srta. Edwina, huyen de la monotonía de las invitaciones clásicas con tonos delicados, para convertirse en mini-carteles modernistas de textos llamativos y colores puros.

Los motivos florales aportan la sencillez tan típica de las tarjetas de bodas, pero consiguen plasmar la creatividad incluyendo aires rústicos en cada diseño. Así, podemos encontramos en las invitaciones de boda, complementos decorativos incorporados al papel, como telas estampadas o etiquetas de cartón.

Pero esto no es todo. La ilustración y originalidad de sus diseños comparten protagonismo con la incorporación de nuevos elementos en las invitaciones de bodas tradicionales.

Cada detalle cuenta, por eso son capaces de innovar al incluir sellos personalizados con las siglas de los protagonistas del enlace, así como originales mapas que indican el lugar de la celebración o bonitas cajas decorativas para entregar a los invitados.

Todos estos elementos, son sin duda, las principales características que encontraremos en las invitaciones de boda originales de Srta. Edwina.

Y es que, estas invitaciones de boda son tan creativas porque todo está permitido. No hay leyes, sólo arte.

“El arte convertido en invitaciones de bodas, y las invitaciones de bodas transformadas en bellas historias con mensajes originales”.

 
Invitaciones de bodas originales con colores puros y llamativos de Srta. Edwina

Las invitaciones de bodas más originales para el proximo año 2015 
Ilustraciones personalizadas como invitaciones de bodas de la mano de los creativos de Srta. Edwina, las invitaciones de bodas más originales del 2015
Incluir estilos vintage con un toque de modernidad para hacer de las invitaciones de boda un regalo original para tus invitados

Incluir complementos originales para adornar las invitaciones de boda más originales
invitaciones-de-boda-srtaedwina
/Nota:* Todas las imágenes mostradas en este artículo, pertenecen a la Web www.srtaedwina.com

Os esperamos en el siguiente artículo sobre bodas.


Y tú, ¿qué opinas de las invitaciones de boda originales?



                

3 Comments

  1. ¡Muchas gracias por este post tan especial!
    : )

  2. gracias por su ayuda. isabella

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>