¡Que no falte la guinda en tu pastel nupcial!

Desde que la repostería creativa se hiciese un hueco en el maravilloso mundo de las tartas de boda, cada vez más novios deciden sorprender a sus invitados con divertidos muñecos en la tarta nupcial. Figuras originales que pueden adaptar a su personalidad gracias a la gran variedad de modelos disponibles.

Y es que las figuras para tartas forman parte de nuestra tradición, tanto que es imposible determinar su origen. Desde las clásicas figuras que representan a los novios hasta innovadoras piezas que muestran sentimientos y emociones.

Si eres la persona afortunada de elaborar la tarta nupcial, éstas figuras se han convertido en los regalos personalizados más originales con los que agradecer a los novios la confianza depositada.

Personalizar la tarta con figuras originales es muy sencillo en Tienda el Carro.

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de modelos, desde los más tradicionales hasta divertidas figuras capaces de provocar más de una sonrisa entre los invitados.

Regalos y detalles personalizados con los rasgos físicos de los novios e incluso, con sus defectos y virtudes. Así, podemos encontrar figuras para tartas de novios motoristas, futbolistas o aventureros…

¿Quieres saber cómo personalizar tus tartas con figuras de pastel? ¡No te pierdas la lista de las figuras para tartas de bodas más originales!

 

Detalles personalizados para tartas nupciales

#1 Figuras de pastel para novias con mucha “personalidad”…

Si la protagonista es una novia con carácter y que sabe llevar las riendas en su relación, ¡tenemos las figuras ideales!.

Regalos originales personalizados para novias con personalidad propia. Descubre las figura para tartas nupciales más divertidas en la Tienda el Carro.

Divertidas y elegantes, éstas figuras de 19cm no pasarán desapercibidas en tu pastel. Rubias, morenas o castañas, podrás encontrar la figura ideal para regalar entre nuestra selección de muñecas Sí o Sí para pasteles.

Regalos personalizados para novias 2015. Decora tu tarta nupcial con las más originales figuras y sorprende a tus invitados de boda con un detalle muy divertido.

#2 Figuras de pastel para futbolistas y exploradores…

¡Sí, también hay figuras donde él es el centro de atención!

Éstas figuras son capaces de representar la personalidad del novio captando originales momentos de la pareja.

¿Hay un partido de fútbol importante el día de tu boda? ¿El novio es un loco aventurero? Pues, no te pierdas las siguientes figuras. Sin duda, los regalos personalizados más divertidos.

Regalos personalizados para novios que adoran el futbol. Las figuras para tartas nupciales más originales y divertidas en la Tienda el Carro.

Personaliza tu tarta nupcial con los detalles más originales. Descubre el catálogo de regalos para bodas baratos que encontrarás en nuestra tienda on line.

#3 Figuras de pastel para los más romanticones…

Y es que, ¿qué sería de una boda sin romanticismo? Figuras para tartas con miradas cómplices entre los novios, paseos en bicicleta, brindis nupcial y mucho más.

Regalos romanticos para bodas romanticas. Tenemos los detalles más elegantes para tartas nupciales. Figuras y muñecos personalizados.

Figuras para tartas nupciales que representan bonitos paseos en bicicleta de la pareja. Encuentra tu detalle original para bodas en la Tienda el Carro.

Regalos originales para boda con mucho amor. Dulces y elegantes, elige tu figura para el pastel nupcial y sorpende a tus invitados de boda.

Además, podrás elegir entre una gran variedad de figuras clásicas y elegantes para adornar el pastel de bodas. Sin duda, las figuras con las que acertarás siempre.

Decídete por un bonito detalle y elige el regalo personalizado para los novios con el que puedan decorar su tarta nupcial.

¡Te esperamos!