Los llaveros para regalar en bautizos, son detalles originales que puedes incluir en tu lista por su gran variedad de estilos y funcionalidad

Éstos obsequios, han sido siempre uno de los detalles más prácticos para los invitados porque son originales, divertidos y coleccionables. Además, son regalos muy económicos y gustará por igual tanto a invitados como invitadas al evento.

Solemos relacionar los llaveros  con la suerte, por lo que regalar un llavero puede convertirse en un detalle muy especial.

Existen multitud de diseños originales para elegir, desde osos de peluche hasta llaveros metálicos con bonitas formas y grabados personalizados. Además, mediante manualidades DIY puedes conseguir añadir un valor extra a tus llaveros originales.  Un excelente detalle con el que recordar el día del bautizo y agradecer a los invitados su asistencia a este día tan especial.

Descubre la colección de llaveros originales para regalar en bautizos que encontrarás en la tienda online de Tienda El Carro.

En este post, rescatamos los 3 llaveros más originales que encontrarás en la Tienda El Carro y algunos consejos para conseguir los mejores regalos para bautizos.

1. Llaveros metálicos con estuche para bautizos

La colección de llaveros “Pit” está especialmente diseñada para bautizos y su packaging original, lo convierte en uno de los llaveros más recomendados para regalar.

Elige una de sus cajas decorativas con lazos y sorprende a todos tus familiares y amigos con un detalle muy original.

En nuestra tienda online, puedes elegir entre el llavero Pit con forma de bebé, forma de Ángel y forma de osito.

Los llaveros angeles con estuche de caramelos es un regalos original para bautizos que gustará a todos los invitados.

Una opcion muy original para regalos de bautizos son estos bonitos llaveros de ositos con estuche de caramelos.

2. Llaveros para regalar sonrisas

El llavero sonrisas es una forma original de agradecer con simpatía la asistencia al bautismo de tu bebé. Al ser un llavero metálico, puedes grabar en él un mensaje personalizado y la fecha del bautizo.

Los llaveros sonrisas de Tienda El Carro son unos de los regalos originales para bautizos más valorados. Un regalo muy especial y practico para tus invitados al evento.

En esta pagina puedes encontrar bonitas dedicatorias y frases con las que sorprender a tus invitados.

3. Llaveros chupete con mucha suerte

Los llaveros chupetes en rosa o azul es otra apuesta para conseguir regalos originales para el bautizo de tus pequeños.

Los chupetes tienen un significado especial, normalmente relacionado con la suerte y la llegada de un nuevo nacimiento, sobre todo cuando sueñas con ellos o encuentras uno.

Los llaveros chupetes de la suerte es el regalo para bautizos ideal por su originalidad.

¡Regala suerte con este llavero para bautizos!

¿Sabes ya que llevaro original regalar?