¿Te gustaría sorprender a tus invitados con originales detalles personalizados? ¿Y con regalos de boda hechos por ti?

En Tienda el Carro conseguiras los regalos de boda originales más economicos y las ideas más creativas para decorar todos tus detalles de bodas para invitados.

Foto: www.tendenciasdeboda.com

 Desde invitaciones de boda hechas a mano hasta vestidos de novias reciclados… ¡La nueva tendencia en bodas ya está aquí! Reciclar y aprovechar al máximo nuestros materiales, es la tendencia en bodas más económica y ecológica que encontrarás en 2015.

En Tienda el Carro, queremos que aproveches todos los recursos disponibles para que puedas conseguir personalizar tus regalos de boda con bonitos y originales adornos creados con tus propias manos.

Si vas a celebrar tu boda próximamente, no olvides incluir éstas ideas tan originales en tus detalles.

Eco-bodas y las ideas más originales para tus detalles

¡Lo ecológico está de moda! … y por ello, queremos recoger en este blog algunos trucos y consejos hechos a mano para conseguir sorprender a tus invitados con los detalles de bodas que encontrarás en nuestra tienda online.

Cada año, los regalos de boda se vuelven más originales y sorprendentes.

La última novedad es la creación de adornos personalizados y artesanales hechos con materiales ecológicos.

Una tendencia muy económica y que además, te permitirá huir de los típicos adornos en tus regalos. Serán tan especiales y únicos, que podrás crear regalos de boda diferentes para cada invitado.

Sencillo y práctico.

¿Quieres saber cuáles son las 6 propuestas más originales para regalar?

¡Allá vamos!

 

 #1 Decorar la mesa de tus invitados con plantas naturales

Las plantas naturales son uno de los regalos de boda más originales que encontrarás en nuestra tienda. Desde pequeños rosales hasta bambú de la suerte, podrás elegir una amplia variedad de plantas o flores para regalar.

Consigue las plantas naturales más bonitas con las que sorprendender a los invitados de tu boda. Regalos e ideas muy originales para el dia tu boda.

Y si necesitas una idea sorprendente para tus plantas, no te pierdas el tutorial del blog “Tendencias de Boda” de cómo enumerar las mesas de los invitados con bonitas plantas.

En su web, podrás ver el tutorial completo y descargar las plantillas utilizadas para diseñar los números con bonitas ilustraciones.

¡Una forma muy original de entregar tus regalos de boda!

En el blog de Tendencias de Boda nos proponen una idea muy original para decorar las mesas de los invitados con bonitas plantas. Aprovecha esta idea para camuflar los regalos de boda más originales para tus invitadas.

Foto: www.tendenciasdeboda.com

Con ésta sencilla idea, puedes conseguir sorprender a tus invitados al camuflar el regalo de boda en su propia mesa asignada.

Desde tan sólo unos 2€, puedes elegir tu planta y decorarlas con las ideas tan originales como ésta.

 

#2 Cosmética natural y bonitos botes de cristal de estilo vintage

Los productos gourmet y la cosmética natural son los detalles de bodas que más gustan a los invitados. Desde licores elaborados a través de procesos artesanales hasta jabones naturales o tratamientos corporales.

Una idea muy original es regalar cosmetica natural como regalo de boda para tus invitadas. En Tienda el Carro tenemos una gran seleccion de jabones y cremas hechas de forma artesanal con productos extremeños.

En nuestra tienda online disponemos de una amplia selección de jabones realizados con aceite de oliva La Chinata. Si prefieres algo más dulce, os recomendamos las mermeladas caseras gourmet, elaboradas en Extremadura.

Las mermeladas caseras o los licores frutales son los productos más regalados en bodas o celebraciones. En Tienda el Carro puedes elegir entre una gran selección de productos gourmet y originales estuches para regalar como detalle de boda.

 

Regalos de boda que puedes decorar con los consejos que encontrarás en la web www.bodasnovias.com.

Consigue unos bonitos tarros de cristal reciclados y elegantes lazos para conseguir un estilo vintage a tus regalos.

¡No olvides diseñar unas pegatinas personalizadas para tus invitados!

Si has decidido regalar productos gourmet como detalle a tus invitados de boda, puedes decorar tus botes de cristal con bonitos adornos como lazos o pegatinas personalizadas. Ideas muy originales que encontrarás en esta web.

 

#3 Regalar fourlards a tus invitadas y unas bonitas pinzas decorativas

Los pañuelos o foulards son uno de los complementos femeninos más utilizados. Regalar bonitos foulards a tus invitadas de bodas es una buena elección que encontrarás en la Tienda el Carro.

Los colores más tendentes para 2015 son los morados, lilas o grises. Con éstos magníficos pañuelos puedes crear desde cajas con lazos hasta originales envoltorios para tus invitadas.

Los fourlards o pañuelos de seda son otro de los regalos o detalles de bodas más valorados en 2015. Sorprende a tus invitadas con bonitos foulards personalizados con éstas magníficas pinzas de novias hechas por ti.

 

Mónica Diago en su blog “El taller de las cosas bonitas” nos muestra un ejemplo de cómo envolver nuestros regalos de boda en forma de originales caramelos.

Consigue regalos totalmente personalizados para regalar en boda con éstas ideas tan originales y los productos que encontrarás en la tienda online de los regalos personalizados para eventos.

Foto: http://eltallerdelascosasbonitas.com

Otra opción muy creativa y económica, es incluir pinzas decorativas diseñadas por ti misma. Os proponemos un sencillo tutorial con ideas tan originales como ésta:

Foto: http://www.ohmanualidades.com

Foto: http://www.ohmanualidades.com

 

#4 Velas perfumadas con bonitos mensajes, el regalo de boda más original

En la tienda online de Tienda el Carro, regalos personalizados para bodas, encontrarás todo tipo de velas perfumadas para regalar como detalle de boda. Además, te contamos cómo decorar y personalizar tus velas para que tu regalo sea único y especial.

 

Las velas perfumadas son un bonito detalle para regalar el día de tu boda. Son decorativas y además, consiguen proporcionar un agradable olor a flores, café o vainilla.

Desde tan sólo 1,50€ puedes elegir las velas que más te gusten en nuestro catálogo de regalos de boda. Además, podrás crear originales mensajes para personalizarlas.

Si quieres algunas ideas, os recomendamos ver las ilustraciones y tarjetas de señorita Edwina.

Las ilustraciones o tarjetas de Srta. Edwina pueden inspirarte para conseguir personalizar tus velas perfumadas o detalles de bodas.

 

¡Nos encantan!

 

#5 Champan y brindis personalizados

Para los hombres invitados, que mejor regalo de boda que unas copas personalizadas y una botellita de champagne Pompero.

Los licores y el champan presentados en mini botellitas son los regalos más originales de boda que puedes elegir para los invitados. En la mayor tienda online de detalles de boda, puedes elegir entre una gran colección en productos gourmet y licores para entregar como obsequio a tus invitados.

 

Regalar miniaturas de bebidas es un detalle muy original que puedes encontrar en nuestra tienda online. Puedes elegir botellinas de champan desde menos de un euro hasta licores artesanales para bodas.

Decora tu botellita con un juego de copas personalizas tan originales como las que nos muestran en woobodas.com.

Foto: http://woobodas.com

Foto: http://woobodas.com

 

¿No te parecen regalos de boda originales?

 

#6 Set de baño en cajas de madera antiguas

Y para terminar, os proponemos uno de nuestras novedades en regalos de boda originales… ¡las toallas de baño en forma de dulces pasteles!

Ya están aqui los regalos de boda mas originales y dulces para el 2015. El set de baño compuesto por dos toallas en forma de pasteles, es una bonita idea para entregar como detalle a tus invitados.

 

¿Cómo sería el regalo perfecto para tus invitados?

Puedes elegir bonitas cajas de madera o palets fabricadas artesanalmente e incluir en ella desde éstas bonitas toallas hasta jabones naturales o una tarjeta personalizada.

Descubre la coleccion de jabones naturales de La Chinata, elaborados con aceitunas y aceite de Extremadura. Regalos naturales muy originales para invitados de boda.

 

¡La combinación perfecta para regalar!

Os recomendamos algunas ideas originales para el diseños de cajas de madera con un toque desgastado. ¡Geniales para lucir como decoración en los baños de tus invitadas!

Las cajas de madera desgastadas o antiguas es la mejor selección para guardar tus regalos de boda originales.

Foto: http://bodas.facilisimo.com

Y ahora que ya has elegido tus regalos de boda para invitados, ya puesdes personalizar tus regalos con las ideas más originales hechas con tus propias manos.

¿Cuál es tu detalle de boda preferido?