¿Estas buscando la invitación de bodas perfecta?

Voilà!! Sigue leyendo el siguiente artículo para descubrir los 3 consejos clásicos que debes tener en cuenta para elegir tu invitación de bodas.

Elegir el diseño para la invitación de nuestra boda puede resultar una tarea complicada, pero en realidad, es bastante sencillo si tenemos en cuenta estas recomendaciones.

Cada vez, existen más modelos y estilos para su elección que debemos conocer: últimas tendencias, protocolo a seguir, el tamaño del sobre adecuado, etc.

invitacion de bodas clasica

A continuación, os indicamos 3 consejos que deberías tener en cuenta antes de decidir el diseño final de tu tarjeta o invitación de bodas:

 

1. Ten en cuenta su objetivo principal

Las invitaciones de bodas es el medio principal para anunciar a todos tus invitados el gran día y además, es el primer detalle que los invitados recibirán por parte de los novios.

No se trata de una carta o tarjeta habitual, las invitaciones son un regalo muy original con que el podrás sorprender a tus invitados!!

2. Elije el diseño de tarjeta adecuado al estilo de tu boda

Las invitaciones de bodas no sólo informan del compromiso y hacen público el evento, sino que además, su estilo proporciona a los invitados una referencia del tipo de boda al que van a asistir. Por ello, es fundamental elegir el diseño adecuado para la invitación de bodas.

Si has decidido celebrar una boda elegante, deberás elegir un estilo clásico para anunciarlo a los invitados. Deberás tener en cuenta la calidad del papel, su color y tipografía, así como su diseño formal.

Si por el contrario, vas a celebrar una boda con carácter informal, existen muchas propuestas creativas y originales para la elección de la invitación de bodas final: colores llamativos, mensajes originales, formatos diferentes, etc.

3. Cuida al detalle el contenido principal

Si el diseño y estilo es importante para la elección de la invitación, el contenido no lo es menos.

No olvides incluir los datos más importantes de forma bien visible: nombres, hora y lugar de la celebración, datos de contacto…

¿Y ahora? ¿Estas preparada para elegir tus invitaciones de bodas?